Disneyland Paris lanza una gama de mascarillas de tela solidarias

Donará el 100% de las ganancias a hospitales de la zona


Publicado 29-09-2020



Estas nuevas máscaras de tela reutilizables para el público en general aprovecharán el poder de las historias atemporales de Disney y sus personajes icónicos para satisfacer las necesidades de los visitantes. Además, dan testimonio del compromiso de Disneyland Paris de apoyar a organizaciones benéficas y establecimientos de salud en estos tiempos difíciles. Fabricadas en Francia y vendidas a un precio de 6 euros la unidad, estas mascarillas cumplen con los requisitos de AFNOR y las recomendaciones del gobierno francés con efectividad garantizada para hasta 15 lavados. Estarán disponibles en dos tamaños y cuatro diseños diferentes (Mickey, Minnie, Stitch y Marvel), una forma divertida de fomentar un gesto de barrera esencial.


Los beneficios se destinarán a hospitales de la zona, lo que incluye los establecimientos de Marne-la-Vallée, Meaux, Coulommiers y Jouarre. Esta operación es consecuencia de las iniciativas lanzadas durante el cierre excepcional de los parques, que incluye donaciones de alimentos, equipos de protección y otros suministros médicos a cuidadores y personas necesitadas. Los hospitales y hogares de ancianos de la región de Île-de-France pudieron beneficiarse de las donaciones de equipos de protección, como ponchos de lluvia, distribuidos a los profesionales de la salud. Para facilitar la vida diaria de los niños hospitalizados durante el confinamiento, Disney VoluntEARS también creó pequeños tutoriales educativos desde sus hogares, que se transmitieron a los niños a través de hospitales asociados. Estos videos fueron acompañados de kits de material para la práctica de los tutoriales.
 
Desde marzo, Disneyland Paris ha realizado donaciones en especie con un valor de mercado de casi 5 millones de euros a hospitales y organizaciones benéficas locales.



Comentarios sobre :
Disneyland Paris lanza una gama de mascarillas de tela solidarias

Buscar en el blog

Tags