Apertura Hoteles Disneyland Paris

Fechas apertura covid-19


Publicado 28-09-2020



Como parte de la reapertura gradual de Disneyland Paris desde el 15 de julio, el Newport Bay Club de Disney, el Hotel Santa Fe de Disney y el Hotel Cheyenne de Disney han reabierto gradualmente sus puertas. A medida que continuamos ajustando nuestras operaciones y ofertas para nuestros visitantes, encuentre información actualizada sobre nuestros otros hoteles a continuación:
  • Disney's Newport Bay Club y Disney's Hotel Santa Fe permanecerán abiertos y ofrecerán a nuestros visitantes una variedad de opciones, que incluyen el tema del hotel, los servicios prestados, el tipo de alojamiento y los precios;
  • Disney's Hotel Cheyenne cerrará el 30 de septiembre y reabrirá el 3 de marzo de 2021;
  • el Hotel Disneyland reabrirá el 8 de diciembre de 2020;
  • Disney's Sequoia Lodge reabrirá el 1 de mayo de 2021;
  • la reapertura de Disney's Davy Crockett Ranch se anunciará en una fecha posterior.

A raíz de numerosas solicitudes, confirmamos la reanudación del trabajo, a principios de julio, dentro del Disney's Hotel New York - The Art of Marvel, y estamos felices de ver que este trabajo continúa, como otros proyectos prioritarios de Disneyland Paris. . Actualmente estamos estudiando una nueva fecha de apertura y la compartiremos en breve.

Nuestra prioridad es que nuestros visitantes se sientan seguros de visitar Disneyland Paris y que siempre tengan una experiencia maravillosa allí. Para cada modificación de una reserva de hotel, ofrecemos a nuestros visitantes la opción de un paquete de reemplazo en otro hotel de Disneyland Paris, una cancelación con reembolso completo y la posibilidad de reservar nuevamente para una nueva fecha. 'llegada. Para obtener más información sobre los últimos ajustes temporales a nuestras políticas de reserva y cancelación, visite nuestro sitio web.



Comentarios sobre :
Apertura Hoteles Disneyland Paris

Buscar en el blog

Tags